El Salvador no pudo subir al podio en el judo de los JCC. Tres atletas llegaron a la disputa de medallas de bronce, pero no pudo ser.
Gustavo López ganó al el triniteño Sean Lawrence por Ippon, en la división de hasta 66 kilos, y pasó a los cuartos de final, a donde perdió con el dominicano Wander Mateo, por Wazari, y pasó al repechaje. Ahí, venció al tico Miguel Murillo con Ippon, y pasó a disputar el bronce, que perdió ante el cubano Gilberto Solar por Hansoku Make, con lo que cerró quinto en la competición.
Por su parte, Karla Catota perdió en -63 kilos por Ippon ante Wisneybi Machado, de Venezuela, y pasó a repechaje, a donde venció a la chapina Yennifer Domínguez, después que esta recibiera dos amonestaciones. Así, la nacional pasó a disputar el bronce, que perdió frente a Diana Velasco, de Colombia, por Ippon, con lo que quedó quinta.
Y Saraí Mendoza, en -70, perdió frente a Elvismar Rodríguez, de Venezuela, por 4 Shido y Hansoku Make, y pasó al repechaje, a donde venció a la chapina Jenifer Ortiz con Ippon en 25 segundos, con lo que pasó a la disputa del bronce, ante Andrea Poo, de México, pero perdió por Ippon y acabó quinta.
Además, Larissa Rahikka perdió ante Diana Ortiz, de Venezuela por Ippon y pasó al repechaje, a donde cayó frente a la colombiana Luz Álvarez por dos Wazari y acabó séptima.
Mientras que Jorge Arévalo perdió en la división de hasta 73 kilos frente a Kyle Maxwell, de Barbados, por Ippon, en los octavos de final y quedó eliminado. Y Juan Rosa perdió en hasta 81 kilos con Gerán Ayala, de México, por Ippon en octavos de final y quedó eliminado.