El Salvador fue eliminado por errores propios, porque no supo anotar frente a Honduras y por indisciplina. Tres expulsados en tres partidos.
Tras un flojo arranque por parte del combinado nacional, llegó lo mejor para los cuscatlecos a través de Santos Ortiz, pero los postes salvaron a Honduras dos veces.
Al equipo le faltaba cierta fluidez en el medio campo, pero no sufría atrás, más que a balones parados, por la altura superior del rival.
Sobre el 16?, probó Peña al cuerpo del meta rival, tras un balón filtrado que le sirvió Ortiz, y este probó poco después, al 23?, en un remate que se fue desviado.
Después de que El Salvador se acomodó, comenzó a dominar, pero la suerte jugó a favor de Honduras. Era el 32? cuando, tras un rechazo corto de la defensa en un tiro de esquina, la bola le quedó a Ortiz, quien, de derecha, la estrelló en el poste. Un minuto después, en un centro de Lemus fue mal rechazado por Medina. La bola le quedó a Peña quien, de media vuelta, la voló con la zurda. Después, un tiro desviado de Orellana pasó certa, y al 41?, Ortiz estrelló el balón en el travesaño en un tiro de media distancia.
Tuvo otra Ortiz, al 45?, cuando, con marca encima, remató a primer poste, pero encontró al arquero.
En el complemento, se le vino el mundo encima al equipo nacional. Al 47?, nadie marcó a Elis, quien devoró terreno. Cuando quiso llegar Ayala, ya era muy tarde. Disparó el hondureño y Morales soltó el balón, que fue empujado al fondo por Eddie Hernández.
A remar contra corriente, y contra los errores propios, porque Lemus se fue expulsado al 50?, aparentemente por ofender al réferi.
Honduras nos estaba eliminando, pero, con uno menos, El Salvador era más, generaba más ocasiones, aunque sufría en las contras. Un tiro de Orellana pasó cerca al 54?, y Lesvin Molina salvó a Honduras cuando Ortiz le ganó el balón al arquero. Al 61?, el poste se vistió de los colores patrios porque el cabezazo de Medina pegó en él.
Siguió la selección llegando, y al 69?, se lo perdió Tamaas en un centro de Ortiz, quien dos más tarde, entró por derecha y remató raso al meta cuando tenía para centrar.
El partido se acabó al 79?, cuando una falta sobre Orellana no fue pitada. Y eso que el réferi estaba a unos metros. En la contra, Kevin López dejó a Baumgartner y fusiló al meta.
Sobre el 80?, se perdió un gol cantado Pérez para descontar. No la pudo empujar, y el meta salvó a tiro de esquina un remate de Orellana.
No había como anotarle a Honduras, que nos eliminó por errores propios, por no saber anotar, más allá de los errores arbitrales.