"Voy amargado, ellos van golpeados, no supimos aprovechar nuestros momentos, Honduras nunca fue mejor equipo que el de nosotros, es el peor equipo, Jamaica me gustó más, pero esto es así, es fútbol, si no aprovechas, te matan y si te quedas con diez es más difícil", mencionó Mauricio Alfaro, DT del equipo.
"Cuando no logras el objetivo, se fracasa. Teníamos un objetivo y no lo conseguimos, pero cada quien tiene que agarrar su parte, yo de mi parte, los jugadores igual y toda la gente que maneja esto del fútbol", acotó el "Tuco".
Por su parte, Roberto Domínguez mencionó que "le metimos con todo al principio, les regalamos dos ocasiones que ellos aprovecharon bien, y no nos podemos quedar en todos los partidos con diez jugadores".
Santos Ortiz, uno de los mejores del torneo, dijo que "fallamos mucho, el que la mete gana… no paramos de correr, de luchar hasta el final".
"Nosotros perdimos el partido, tuvimos muchas claras, no las metimos, ellos tuvieron dos y las hicieron", resumió el capitán Olivier Ayala