“Todavía no hay nada perdido, tenemos chaces para clasificar”, así comienza el delantero Klever Do Santos las conclusiones que dejo la derrota frente a Águila (1-2), la noche del sábado.
“Ahora nos toca más duro todavía, pero nada está perdido. Tenemos que trabajar un poquito más y acertar en lo que nos falta, para sacar los puntos afuera y cerrar bien en casa”, agregó el brasileño de los mitológicos.
Los “verdolagas” se quedaron con 22 puntos, a dos de meterse a zona de clasificación, faltando seis puntos en disputa y con una dura visita ante Universidad, este miércoles.
“Esto está difícil todavía, no hay nada concreto. Tenemos dos partidos, nos tocará trabajar más de cara al siguiente partido. Tenemos que salir de la misma manera como ahora. Siempre, buscando el gol desde los primeros minutos, de principio a fin, si ganar es lo que queremos”, mencionó Aurelio Vásquez, mediocampista de los mitológicos.
Dragón tuvo muy buen funcionamiento frente a los negronaranjas, pero en los momentos importantes, el equipo no pudo definir.
“Las mismas de siempre, el gol nos hace falta, tenemos y tenemos sobre la portería del equipo contrario, pero no logramos definir que es lo que màs nos interesa. No logramos el resultado que queríamos, pero se vio la entrega del equipo durante los noventa minutos”, señaló Vásquez.
Los mitologicos, después de la visita a los universitarios, cerrarán en casa ante Santa Tecla, un equipo que para la última jornada ya pudiera haber asegurado su puesto entre los primeros cuatro.