??guila vuela en confianza

El triunfo sobre Dragón le a devuelto la alegría al equipo migueleño, que ahora depende de si mismo para asegurar el boleto

descripción de la imagen

El jamaiquino Sean Fraser fue el autor del segundo gol emplumado, en el triunfo (2-1) sobre Dragón. Con esta victoria, ahora el equipo piensa en grande.

/ Foto Por EDH / Marvin Recinos

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2014-11-23 12:22:00

Con un suspiro y mucha alegría. Así vivieron la victoria los jugadores emplumados (2-1), sobre Dragón con lo que ahora están en puestos de clasificación, pensando con muchas esperanzas en las semifinales.

“Para nosotros es importante haber logrado los tres puntos, porque éramos conscientes de la importancia que tenía este partido. No era un rival fácil. Si nosotros queremos quedar campeones o llegar a la final, tenemos que ganarle a cualquiera y por eso tenemos que también ganarle a Pasaquina, el miércoles en casa”, expresó Benji Villaloboss, portero de los emplumados.

Con anotaciones de Jhony Ríos, en propia portería, y Sean Fraser, el equipo derrotó a los mitológicos, quienes cerraron el partido encerrando a los naranjas en su sector, por ciertos descuidos defensivos, que también permitieron que estos descontarán.

“Uno como jugador valora muchos estos partidos, que sacamos con mucho sufrimiento. Hay que disfrutar la victoria, que de nada habrá servido si el miércoles no podemos contra Pasaquina. Hay que salir a ganar, si queremos estar en la fiesta grande”, recalcó el guardameta emplumado.

Por su parte, el delantero Ronaille Calheira mencionó: Muy contento por la victoria, por sumar de a tres, un partido de visita medio raro, porque estábamos en casa, siendo mayoría nuestra afición (sonríe)… El equipo se comportó muy bien, tuvo contundencia y concentración. Nosotros tratamos de jugar este partido como si fuera el último y dimos un paso importante que es lo que queremos primero, que es la clasificación”.

Águila recibirá este miércoles a los burros, con la esperanza de acercarse más a la clasificación. Después de ese partido, cerrarán como visitante ante Juventud Independiente.

“Lo bueno es que ahora el equipo solo depende de nosotros. De nadie más y sabemos que logramos la victoria, vamos a clasificar. Así que solo debemos de pensar en ganar, para meternos ahí y ver que va a pasar”, sentenció el brasileño Calheira.