Alianza buscará cerrar con honor

Los albos reconocen que la clasificación a semis es cosa del pasado. Los burros agradecieron el empate

descripción de la imagen

Cristhian Yaladian, del Alianza realiza un disparo ante la marca de Carlos Arévalo, del Pasaquina

/ Foto Por Omar Carbonero

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2014-11-23 5:44:00

La visita a Pasaquina dejó un sabor amargo en los jugadores de Alianza, quienes admiten que las opciones que aún les quedan para clasificar a semifinales están muy lejos. Algunos como Gustavo López, autor del segundo gol aliancista en el empate de 2-2, aseguran que “nos despedimos de cualquier opción de clasificar”.

“Nos quedan dos últimos partidos, (esperamos) terminar lo más honrosamente que podamos, para no quedar mal con este equipo, con esta institución”, afirmó el delantero de los capitalinos.

Mientras tanto, el defensa Víctor Turcios fue un poco más allá e hizo autocrítica como parte del plantel paquidermo, que se ha quedado varado en la octava posición de la tabla con 20 puntos.

“Al final no supimos tener un equipo sólido, compacto, solidario dentro del campo y al final creo que esto no es solo culpa de los jugadores. Hay que hacer un análisis profundo de qué es lo que está pasando”, resumió Turcios.

Mientras tanto, los jugadores de Pasaquina, cuyo objetivo se plante en no descender, se dicen conformes con el empate, luego de enfrentar a un equipo aparentemente superior y que estuvo al frente del marcador en dos ocasiones.

“Sabemos que estamos en una situación complicada. Tenemos que seguir sumando y sacamos adelante este partido con la garra, con las ganas, el corazón y con la hombría que tienen estos chicos”, indicó el ariete argentino de los unionenses Leandro Cabral.