Santa Tecla está en el límite de dejar atrás la mufa de ser el equipo del ‘casi, casi’ y su triunfo ante FAS en el Quiteño lo dejó a un punto o a una victoria de la clasificación, dependiendo de la combinación de resultados el próximo miércoles. Lo cierto es que si suma ante Marte podría hacer historia.
El héroe para los pericos fue el brasileño Ricardo Ferreira, quien apareció tras dos meses. Marcó de penal y firmó el cuarto triunfo de visita en el torneo.
“Todavía dependemos de otros resultados pero si sumamos ante Marte podemos estar seguros entre los primeros cuatro. Me habría gustado terminar este partido, pero me sentí cansado. Mi último penal lo fallé pero nunca me desanimé y por eso me tuve confianza de patearlo”, dijo Ricardinho.
El volante tecleño Gerson Mayén, quien tiene un pasado tigrillo, habló del ambiente que tuvo en contra. “Yo me sentí bien de regresar al Quiteño, con FAS me di a conocer en este fútbol. A algunos aficionados no les gustó mucho y me estaban abucheando y diciéndome cosas pero es fútbol y los entiendo”.
En FAS no quieren lamentarse aunque la derrota dolió. “Es una tristeza perder otro juego en casa porque veníamos bien en esta segunda vuelta pero no hay que lamentarse, esto ya pasó y lo que viene es el derbi ante Metapán”, dijo Márcio Teruel.