La Selección nacional de fútbol playa ha sido invitada a los Juegos Bolivarianos de playa que se realizarán en Huanchaco, Perú, desde el 3 de diciembre hasta el 12. El deporte de fútbol iniciará hasta el 7.
Tras terminar como camepón de la primera Copa Centroamericana de UNCAF, el equipo de Rudis Gallo tiene segura su participación en un nuevo torneo que le servirá como preparación para el premundial camino a Portugal 2015.
Ante esta noticia, el seleccionador de esta modalidad dispuso iniciar los entrenos desde este martes 25 de noviembre en el hotel Pacifc Paradise, casa de la Selecta playera en todas las preparaciones para sus competencias.
Los jugadores llegarán el mismo martes a la Costa del Sol y a las 10 de la mañana se tiene previsto arrancar los entrenos. Por la tarde habrá otro turno. El miércoles y jueves también habrá dobles sesión y el viernes una sola.
Serán pocos entrenos los que la Selecta hará en el país. Por ahora, no se tiene definido fecha para viajar a Perú ni de los rivales que se enfrentarán.