Cristiano Ronaldo iguala a Raúl González

El portugués delantero dio la victoria al Real Madrid en Basilea este miércoles 

descripción de la imagen

Cristiano Ronaldo celebra su gol número 71 en Liga de Campeones de Europa, anotación que le dio la victoria contra el Basilea. 

/ Foto Por Agencias

Por Agencias

2014-11-26 4:37:00

El portugués Cristiano Ronaldo dio la victoria al Real Madrid en Basilea, tanto con el que iguala con Raúl González en la tabla histórica de artilleros de la Liga de Campeones, mientras que el croata Mario Mandzukic obtuvo un triplete histórico para el Atlético de Madrid.

Cristiano se queda a tres dianas del argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, que sumó un triplete en el feudo del APOEL para convertirse en el máximo goleador histórico de la máxima competición continental, con 74.

A falta de una jornada para acabar la fase de grupos, el líder de la presente competición es el brasileño Luiz Adriano, del Shakhtar Donetsk, con nueve tantos, dos más que Messi.

Mandzukic logró el primer ‘hat trick’ de un jugador atlético en la Liga de Campeones y ya suma cinco goles, igual que el argentino Sergio ‘Kun’ Aguero (Manchester City), el colombiano Jackson Martínez (Oporto), el uruguayo Edinson Cavani (PSG) y el francés Karim Benzema (Real Madrid).

Cristiano Ronaldo queda a continuación con cuatro dianas igualado con el argelino Yacine Brahimi (Oporto) y su compatriota Nani (Sporting Lisboa).

El chileno Alexis Sánchez, autor de un magnífico tanto en la victoria del Arsenal sobre el Borussia Dortmund, se instala en el grupo de jugadores con tres goles, en el que también está el argentino Carlos Tévez, que cerró el triunfo del Juventus en Malmoe.