“A ratos fallamos porque nos acomodamos al juego de ellos, supieron replegarse y aguantar bien atrás y ya sobre el final no dejamos llevar por la desesperación, ahora no nos queda más que esperar la próxima fecha y ganar para amarrar la clasificación”, dijo tras el final del partido ante Pasaquina, el jugador de Águila Óscar Cerén.
Cerén, uno de los integrantes del conjunto emplumado, dijo estar triste porque pese al esfuerzo realizado en la cancha del Estadio Juan Francisco Barraza, no pudieron encontrarse con los goles que les permitiera sacar el triunfo ante Pasaquina.
“Esta noche le hemos quedado mal a la afición, pero clasificar está en manos de nosotros y el domingo les prometemos dar todo en Opico para meternos en semifinales”, advirtió.
En cuanto al buen control de balón y dominio territorial que ejercieron sobre el rival, Cerén lamentó que este no les haya arrojado los frutos esperados y al final debieron abandonar la cancha con un dejo de frustración.
“Creo que esta noche (miércoles) todas las líneas del equipo trabajaron muy bien pero lastimosamente fallamos en la jugada final, el ultimo toque y no pudimos definir, obvio queda una insatisfacción pero este próximo domingo tenemos una oportunidad más e iremos mentalizados a sacar los tres puntos para no depender de los resultados de otros”, manifestó Cerén.
Por su parte, el volante Marlon Trejo, quien abandonó el campo en el segundo tiempo para dar paso al caribeño Sean Fraser, también se mostró contrariado por no haber logrado el triunfo ante el equipo de La Unión, que llegó a plantarles un muro defensivo que no pudieron derribar en los 90 minutos.
“Intentamos hacer el mejor trabajo posible, los compañeros se esforzaron al máximo para sacar el triunfo pero el rival se par’ño muy bien atrás y n pudimos ganar, lástima porque nos queda una sensación de impotencia pero debemos seguir trabajando en los errores cometidos esta noche y corregirlos para el partido de este domingo”, declaró Trejo.
El defensor aguilucho reconoció además que la ansiedad y desesperación les afectó, pues todos los jugadores de Águila sabían la importancia de ganar a Pasaquina, lo cual les motivó a presionarles desde el inicio del partido y buscar los goles, pero que el rival se paró muy bien en defensa y no lograron anotar.
“Ahora no nos queda más que jugarnos todo en el último partido, pues esta afición es muy noble y se lo merece”, dijo Trejo.