El salvadoreño Luis Portillo sumó otra presea al país, al imponerse por 5-3 a Elvis Fuentes, de Venezuela, en un duelo muy parejo y estratégico.
Pese a que arrastra una lesión en la rodilla izquierda, el nacional sumó su tercera presea en igual cantidad de participaciones en JCC, tras las logradas en Cartagena y Mayagüez, todas de bronce.
“Fue una pelea muy fuerte la que me tocaba, pero confiando en Dios el trabajo que hicimos anteriormente, trabajando mucho la resistencia, que fue donde lo aniquilamos a él, ya que no soportó mucho el bombardeo intenso que le metimos, estoy feliz, feliz”, mencionó Luis.
“Satisfecho con esta medalla, ya que lastimosamente venía con una lesión”, agregó el atleta, quien le dedicó la medalla “a mi hija, a mi esposa, a mis profesores, a la terapista que me estuvo apoyando mucho”.
Por su parte, Josselyn Portillo, de 19 años, se quedó con la medalla de bronce en la división de los 64 kilos, después de vencer por 6-0 a la nicaragüense Andrea Salinas, y caer en semifinales ante Soleymi Caraballo, de Venezuela.