Malmoe dio la sorpresa y ganó 2-0 al Olympiacos de Míchel. El Arsenal, otro de los equipos que cogió aire después de brillar ante el Galatasaray en el Emirates Stadium. Los hombres de Arsene Wenger, después de perder contra el Borussia de Dortmund en la primera jornada, necesitaban una victoria para no perder de vista las dos plazas que dan el pase a los octavos de final.
El cuadro londinense no falló y ganó con una goleada (4-1) dirigida por Danny Welbeck, que hizo tres de los cuatro goles de su equipo, el último de muy bella factura tras superar al portero uruguayo Fernando Muslera con una bonita vaselina.
Tras el francés Thierry Henry y el danés Nicklas Bendtner, Welbeck es el tercer jugador del Arsenal que consigue hacer un triplete en el formato Liga de Campeones. El chileno Alexis Sánchez firmó el otro gol del Arsenal y el conjunto londinense consiguió sus tres primeros puntos.
En el mismo grupo, el D, el Dortmund también se unió al Arsenal en una jornada en la que ganaron los favoritos. La escuadra germana se deshizo del Anderlecht con el mono de trabajo. Sin mucho brillo, ganó 0-3 con tantos de Ciro Immobile, que abrió el marcador muy pronto, en el minuto 3, y del colombiano Adrián Ramos, que lo cerró en el segundo periodo con un doblete. El Dortmund es líder indiscutible con pleno de victorias.
Y en el C, la situación se complica para el Benfica. Tenía un encuentro clave, ante el Bayer Leverkusen, en el que ambos necesitaban ganar después de sufrir sendas derrotas en la primera jornada ante Zenit y Mónaco, respectivamente.
Los alemanes se llevaron los tres puntos, con una victoria por 3-1, en la que el surcoreano Heung-Ming Son marcó un buen gol tras un disparo que mandó a la escuadra de la portería del Benfica.
Los germanos se colocan por detrás de Zenit de San Petersburgo y Mónaco, que empataron 0-0 en Rusia en un duelo con pocas ocasiones.
Sólo brilló el francés Jérémy Toulalan en la escuadra monegasca, pero no fue suficiente para que los tres puntos volaran hacia el Principado. Sin embargo, es líder del grupo junto al Zenit. Los dos tienen cuatro puntos.