Las declaraciones que brindó días atrás el DT de la Selección Nacional, Albert Roca, sobre el problema de infraestructura para el desarrollo pleno del fútbol en el país, han tenido eco en el pope de los albos, Lisandro Pohl, quién compartió la idea del seleccionador según dijo a Deportes Cuscatlán este jueves.
“Le doy la razon a el seleccionador Roca que no tenemos infraestructura para practicar fútbol”, expresó el presidente de Alianza.
También manifestó el dirigente que se deberían de cambiar “los sistemas de competencia (en todas las categorías del fútbol salvadoreño) para que despierten el interés del aficionado. Debemos hacer conciencia que es nuestro fútbol”.
Agregó que los equipos que no tengan instalaciones adecuadas “no se le deberían dejar participar en los torneos” y añadió que “Hay que darle cabida a equipos como Sonsonate, Chalatenango, Once Municipal y Firpo en Primera División”.
Sobre las pausas de la Primera División por los compromisos de la Azul, Pohl dijo que ha sido ”desgastante para los equipos parar el torneo por la Selección Nacional”.
Alianza enfrentará a Metapán el próximo fin de semana en la novena jornada del torneo Apertura 2014.