Para FAS, el 2-2 ante la UES supo a derrota. Sobre el tiempo de compensación, los tigrillos permitieron un penalti y no pudieron saborear la victoria.
Tras el juego, el portero Luis Contreras habló de lo que sucedió: “Doloroso, difícil describir el momento cuando al minuto 92 dan el penalti. Pasan muchas cosas por la mente porque teníamos los tres puntos, lamentablemente le quedamos mal a la gente”.
“Nadie puede decir que alguien puede errar con intensión, sino que fue una desconcentración y la pagamos caro”, apuntó “el Motor”.
El FAS#de Agustín Castillo sigue sin poder dar los resultados que la afición espera. Para el guardameta tigrillo, “llegaron los goles, pero cometimos errores” que los hicieron perder los puntos en casa.
Por ahora, FAS espera que de local no se repitan estas situaciones: “Triste, estamos haciendo todo (para clasificar)”.
Su compañero, el volante Jorge Morán, fue crítico con la actuación santaneca: “Venimos buscando el gane como desde hace cinco fechas, no se ha dado, lastimosamente en casa nos volvemos a ver mal, en el último minuto porque quiérase o no teníamos que ganar jugando bien o jugando mal”.
“Se nos vinieron los tres puntos abajo, y si sumábamos de atres ibamos a escalar mucho en la tabla, pero ahora ya hay que pensar en el sábado, y esto no puede volver a pasar ”, declaró Morán.