Alejandro Curbelo, técnico de Alianza, valoró el punto conseguido contra Dragón, tras el empate sin goles del miércoles. Sin embargo, el DTmencionó que se siente perjudicado con el arbitraje, por lo menos en los últimos dos partidos, este y ante Juventud.
“No me gusta quejarme, ni hablar de los árbitros cuando los resultados no se dan. Pero vi un arbitraje bastante tendencioso y esta vez no perdí, no estoy llorando, pero el arbitraje fue tendencioso. Ante la duda, siempre es contra Alianza, ante la duda siempre se ayuda al ‘menor’ y no es sano, eso tira el fútbol para abajo. Pienso yo y yo me puedo equivocar, tal vez no es la realidad. Fui al árbitro a preguntar si tenía algo contra mi, porque me siento perjudicado como entrenador, porque uno trabaja, se esfuerza, un montón de cosas. Pero reitero que son cosas que siento, no es que así sean”, expresó el entrenador de los albos.
Los albos volvieron a los entrenamientos, ayer, enfocados en el partido del domingo, donde recibirán a Metapán, en un duelo directo por el liderato del Torneo.
“Vamos a tratar de mantenernos en puestos de clasificación. Ahora volvemos a nuestra casa para enfrentar a Metapán, un duro rival, el campeón de los últimos dos torneos. El torneo está bastante apretado, parejo. Así que fue un punto que no despreciamos”, dijo el DT.