Cuando jugó contra Dominicana y marcó gol, Óscar Cerén se llevó la sorpresa de no entrar en la lista final para la Copa Centroamericana. Estaba contrariado, desilucionado y no tenía certeza si esfuerzo le ayudaría para una segunda oportunidad.
El volante de Águila volvió a la ilusión cuando conoció que estará para los juegos de la Selecta en Nueva York contra Colombia y Ecuador.
"No me esperaba la convocatoria después de lo que sucedió después del juego contra Dominicana. Pero sí me pone contento que me tomen en cuenta porque para un salvadoreño debe ilusionar vestir siempre esa camiseta azul. Si me dan la oportunidad de jugar espero hacerlo bien".
Cerén lamentó que uno de los ausentes sea su hermano Darwin, jugador del Olrnado City: "No solo yo lo echaré de menos, también la Selecta y la afición. Darwin es una pieza clave en el funcionamiento de Selección, se entrega siempre. No podrá acompañarnos porque sigue en recuperación pero pronto volverá al equipo nacional".
Óscar dijo que hasta hoy no entiende por qué tampoco estuvo en Uncaf su compañero de Águila, Henry Romero: "Estaba hablando con Romero por nuestra convocatoria y me alegro mucho por él, es uno de los mejores centrales del país. Con Águila destaca y hasta hoy me pregunto por qué no estuvo en la Copa Centroamericana. Pero está feliz porque quiere demostrar su capacidad".