Pablo Punyed recibió con entusiasmo su convocatoria a la Azul

El mediocampista del Stjarnan de Islandia expresó su satisfacción por aparecer en el listado de Albert Roca. El domingo buscará pelear el campeonato con su club

descripción de la imagen

Foto de Pablo Punyed antes del partido de vuelta en el estadio San Siro contra el Inter de Milan para la fase previa de la Europa League.

/ Foto Por Cortesía de Pablo Punyed

Por Nelson Rodríguez Figueroa/ Twitter: @Figueroa_OD

2014-10-03 2:17:00

Tras conocer el llamado oficial a la Selección Nacional este viernes, Pablo Punyed, expresó su satisfacción de formar parte por primera vez en la Azul. En el programa radial, Los Provocadores, platicó al respecto. 

“Quiero representar bien a El Salvador. Es un orgullo estar, quiero aportar y caber bien en el grupo del profe (Albert Roca)”, dijo Punyed. 

El jugador tuvo chance opinar sobre la dinámica de juego que utilizó la Selección en la Copa Centroamericana, “Vi unos partidos de la Selecta en UNCAF. Me gusta que el profe Roca tiene sistema claro, no tan defensivo y cada partido han querido ganar”, dijo. 

Punyed también comentó sobre el compromiso importante que tendrá el sábado contra el FH en la última fecha de la Úrvalsdeild (Primera División de Islandia). De ganar el encuentro será campeón del torneo con su club. 

“Estamos enfocados en el grupo en ese partido de FFH, partido muy lindo. Actualmente la temperatura en la ciudad es de  8 o 10 grados centígrados. Me he encontrado salvadoreños acá”, agregó el nuevo seleccionado. 

La fecha de incorporación de Pablo a la Azul será el 8 de octubre en la ciudad de Nueva York.