Nelson Bonilla ya marcó en Rumanía. El connacional anotó su primer gol en la victoria de su equipo, el Viitorul sobre Astra (1-0). Además disputó 82 minutos siendo sustituido por A. Neac?a.
A los tres minutos, Bonilla marcó luego de descarmarse de sus rivales y definir con un zurdazo cruzado el único gol del encuentro por la jornada 10 del campeonato rumano. Con esta victoria, Viitorul sumó nueve puntos, saliendo de los últimos puesto en la tabla general, escapando del temido descenso.
“Gracias Dios por estar conmigo y bendecirme de esta manera, conseguimos 3 puntos importantes ahora a seguir luchando mejores cosas vendrán”, dijo el delantero cuscatleco, en Twitter.
Para la próxima fecha, recibirán la visita del O?elul el próximo sábado. Viitorul es décimo cuarto, mientras Otelul es el penúltimo de la Liga I.
El gol de Nelson Bonilla: