SANTA ANA. Mucho se ha criticado a FAS por sus resultados esta temporada. Por eso, Jorge Morán sintió “una alegría” inmensa tras anotarle a Atlético Marte el gol que significó la victoria, el sábado, día que también era el de su natalicio.
“Sabíamos que iba a ser difícil porque la situación que estamos viviendo no era ideal. Habíamos buscado esta victoria desde hace muchos partidos… Pero ahora hicimos consciencia de que teníamos que ganar a como diera lugar, el equipo luchó, se entregó, dejó todo pese al mal estado de la cancha y nos vamos felices porque a la poca gente que vino le tratamos de dar una alegría, porque sabemos la presión que teníamos sobre nuestras espaldas y teníamos que sumar de a tres si queríamos aspirar a una clasificación”, valoró Morán.
Para el joven, “(el equipo cambió) las ganas, porque sabíamos que estábamos 0-0 y de local. Contra Universidad pasó lo mismo, al segundo tiempo salimos a buscarlo y fue un partido similar, solo que ahora sí estuvimos atentos en los últimos minutos y contra La U, en los despistes que uno tiene como futbolista, se nos va el partido. Pero feliz, le agradecemos a la gente que vino. Contento por los compañeros, que tratamos de hacer las cosas bien y que la gente puede estar un poco más tranquila. No duden que en el partido que viene vamos a querer salir a ganar”.
“Era lo que estábamos buscando, lamentablemente siempre pasa algo, el clima, y nunca podemos hacer el fútbol que por ahí intentamos”, dijo Gonzalo Mazzia.
“Pero cuando no se puede jugar bien, hay que ganar. Igual, tuvimos algunas opciones más, la cancha no ayuda, se nos han fregado dos o tres (chances) para definir. Pero tenemos que seguir trabajando, no nos podemos relajar. El objetivo nuestro es seguir peleando”, valoró el delantero.
Para Mazzia, la situación es complicada. “Esto nos reconcilia con la gente. El otro día, por un segundo, pasamos de héroes a ser un desastre. Yo no comparto este análisis. Un segundo no puede hacer cambiar la manera de hacer un partido, la manera de ver cómo viene el equipo”, dijo. -