Después de un inicio para el olvido, Pasaquina comienza a recuperarse y poco a poco, a dar pasos de sobrevivencia, aunque se mantienen en el último lugar en la tabla de posiciones, después de haber empatado (0-0) con la UES, la noche del sábado.
“Lla verdad, alegres por el fin de ganar un puntito de visita. Para nosotros es bueno vamos de menos a más y eso es muy importante para nosotros”, señaló el jugador Jorge Umanzor.
De la suspensión del partido por lluvia, a tres minutos del final, Umanzor consideró que: “Sabíamos en la situación que estábamos. Los dos equipos queríamos ganar, pero por la seguridad de nosotros, por el bien de nosotros Marlon Mejía hiso lo ideal, al ver que la lluvia se incrementó y así no se podía jugar”.
Jorge Umanzor espera que los tres partidos que ahora suman sin perder (un triunfo y dos empates) da confianza y eso lo considera importante para que en la segunda vuelta, se logré algo importante.
“Hemos ganado confianza y compromiso también. Cada uno de mis compañeros y técnicos nos hemos comprometido con esta institución. Estamos muy motivados con estos tres partidos sin perder”, recalcó.
Pasaquina comienza desde este lunes a planificar su siguiente partido, que será de visitante ante Santa Tecla, con quien debutó en la primera división, con un empate a uno.