Colombia causó gran expectación en Nueva York desde su arribo. Y sus aficionados, que son muchos, los acompañaron en los entrenamientos.
El equipo de Pékerman se alista para solventar el viernes ante la Selecta su quinto amistoso internacional de 2014.
Algunos jugadores dejaron sus reacciones por los partidos de preparación que tienen en EE. UU.
Pablo Armero, quien juega para AC Milán, habló de hacer sentir bien a los nuevos convocados, a pesar de que la base es mundialista y tiene rodaje: “Es importante que lleguen compañeros que están haciendo las cosas bien en sus clubes, así como empezamos nosotros, ellos se merecen su oportunidad y espero que cada uno haga su aporte y se ponga a disposición del cuerpo técnico y sigamos dándole la mano a nuestra Selección”.
Su compañero en el cuadro rossonero, Cristian Zapata, señaló: “Regresar a la Selección siempre es una inmensa alegría. Siempre se intentará dar lo máximo por el equipo. Hay muchos nuevos jugadores que vienen a aportar a lo que ya tiene el equipo. Les daremos una mano para que su estadía sea buena”.
Uno de los nuevos en este plantel es Juan Fernando Cuadrado, del Once Caldas, quien no escondió su alegría por tener el llamado de su selección. Podría jugar ante la baja de Ospina.
“Estoy feliz por estar acá tratando de aprovechar al máximo, seguir creciendo como futbolista y persona. Será importante aprender de toda la experiencia que tienen los compañeros a nivel internacional”.
Adrián Ramos, del Borussia Dortmund, destacó la oportunidad de que el equipo cafetero siga jugando bien, luego del Mundial de Brasil.
“Esta convocatoria nos sirve para seguir fortaleciéndonos, seguir corrigiendo y esperamos tener un buen tiempo acá y seguir creciendo”.
Para Carlos Sánchez, del Aston Vila, debe existir un respeto por El Salvador y Canadá.
“No hay rival pequeño, si lo crees te puedes tropezar cuando los enfrentes. Siempre respetamos y enfrentamos todos los partidos con mucha responsabilidad”.