Asamblea otorga diplomas a atletas

Les dieron un reconocimiento por resultados destacados

descripción de la imagen

Los atletas, tras recibir sus diplomas.

/ Foto Por EDH/Indes

Por César Najarro

2014-10-08 4:04:00

SAN SALVADOR. La Asamblea Legislativa brindó un reconocimiento a atletas que han tenido resultados sobresalientes. 

Se trata de 42 salvadoreños de 20 disciplinas deportivas que recibieron un diploma por parte de  los diputados, en un acto efectuado ayer por la mañana.

Entre los que recibieron reconocimiento se encontraba Julio Salamanca, de Levantamiento de Pesas; la tenimesista Emme Arias, Susana Serrano,  de fisicoculturismo; el karateca Jorge Merino, las gimnastas Ximena Flamento y Beatriz Acosta, entre otros. Estuvieron los diputados Jorge Zablah y Guillermo Olivo; el presidente del INDES, Jorge Quezada; Vilma de Flamenco, vicepresidenta del Comité Olímpico; Jorge Alberto Ochoa, Presidente del Comité Paralímpico de El Salvador  y familiares de los homenajeados.

El presidente del INDES, Jorge Quezada dijo sentirse  muy emocionado por este tipo de  iniciativas, que reconocen el esfuerzo que realizan todos los atletas al poner en alto el nombre de El Salvador en competencias internacionales.

“Este homenaje es una gran idea de la Asamblea Legislativa por que el atleta necesita este tipo de estímulos para seguirse preparando,” mencionó.

"Agradecemos que se valore el trabajo que cada uno de nosotros hace al entrenar y competir por nuestro país”, dijo Luis Héctor Morales, atleta paralímpico.