Adoramos al Athletic en mi casa pero seguro que a mi padre le hubiera encantado Messi porque me parece una persona muy noble dentro y fuera del campo. Tiene un comportamiento muy loable”.
La hija del ex goleador, además, ha destacado que prefiera a Leo antes que a Cristiano Ronaldo. “Messi, Messi. Sin duda alguna. Messi me gusta muchísimo más como jugador y como persona, sin ir más lejos. No voy a decir más. Me gusta más cómo se comporta en el campo como futbolista y como persona. Veo a Messi jugar en el campo y me gusta seguirlo. Cristiano Ronaldo llega muy bien a portería, tiene mucha fuerza y hay que tenerle miedo, pero como gustarme me gusta Leo”, ha dicho en declaraciones a Catalunya Ràdio.
Por otro lado, Carmen Zarra, también ha admitido que están pendientes de que el 10 del Barça supera a su padre y ha cofnirmado que “No nos da rabia. Para nada. El record tiene que superarse. Mi padre dejó de jugar en la temporada 53-54. Hasta ahora han pasado casi 60 años. Ya es hora que alguien lo supere. Me hubiese gustado que hubiese sido alguien del Athletic. Para qué te voy a engañar”.