La Selecta Playera se reunió este día en la FESFUT, con el propósito de revisar los planes de trabajo con miras a la Primera Copa Centroamericana de Fútbol 2014 y el Premundial de CONCACAF 2015, y además para aclarar la demora en la entrega de reconocimientos económicos pendientes.
El problema de las bonificaciones ya fue resuleto según la FESFUT.
Rudis Gallo, DT de la Selección Playera, declaró a la federación que los jugadores se incorporarán a los entrenos el próximo martes 14 de octubre, para finalizar los 5 micro ciclos pendientes de preparación, previos a la Copa Centroamericana que se realizará del 14 al 16 de noviembre de este año en El Salvador.
“Estamos muy agradecidos con las instituciones involucradas para solventar la problemática por la que estaba atravesando la Selección, ahora estamos enfocados en el trabajo, lo importante es que este grupo está muy motivado para seguir siempre haciendo las cosas bien”, indicó Gallo.
“Ahora tenemos 18 jugadores el proceso de preparación, pero solo vamos a sacar 12 para la Copa C.A., y posteriormente vamos a trabajar para definir los mejores 12 para la eliminatoria de CONCACAF”, finalizó.