Radamel Falcao disfrutó su regreso al gol con la camiseta de la Selección Colombia ante El Salvador, tras hacerle daño de cabeza a los cuscatlecos. Fue el del Man-United quien abrió el marcador en New Jersey, resultado que terminaría siendo un 3-0 que se podría interpretar como un baile de los colombianos sobre la Azul y Blanco.
Pero no. El mismo Falcao, en palabras a Fanáticos + de Canal 21, tuvo palabras de respeto ante el combinado salvadoreño. “Es una selección que está en construcción, que está manejando muy bien la pelota, por momento ellos controlaron el partido, fueron muy inteligentes, y creo que van a seguir creciendo y van a dar de qué hablar en Centroamérica”, dijo el delantero cafetero.
Falcao incluso admitió que hubo momentos del partido en que “nos faltó más tener el balón y ahí fue donde El Salvador tomó el control del partido, virtudes también del rival”, consideró.
El “diablo rojo” de Colombia dijo estar feliz de “Volver al gol (con su Selección) después de tanto tiempo y de momentos difíciles, así que disfrutándolo. Esta selección empieza un nuevo proceso, empezó bien y tenemos que seguir por este camino”.
Aunque algunos medios colombianos veían de menos este partido y planteaban que Colombia podía entrar “desmotivada” ante un rival en el papel inferior, Falcao no cayó en ese juego y dijo que “la motivación la da vestir la camiseta de la selección Colombia. Hoy (ayer) había que demostrar, para ganarle a El Salvador había que dar el 100% y creo que el equipo lo hizo, respetó al rival y valoró el trabajo que está haciendo esta selección”, finalizó el atacante.