Jassir Deras: ???Merecemos la clasificación, más que los otros equipos???

El guardameta de la Universidad señaló que el equipo está demostrando que está para grandes cosas

descripción de la imagen

Jassir Deras, portero de Universidad, destacó que el equipo escarlata está para grandes cosas en este torneo, a pesar de la mala situación económica que viven.

/ Foto Por EDH

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2014-10-12 2:20:00

Alma, corazón y vida. Con esa filosofía los jugadores de Universidad están desviando la atención de su mal momento administrativo, para que se enfoquen en el deportivo. El triunfo del sábado sobre Juventud (2-0) los ha colocado en zona de clasificación, bajo todo pronostico.

“Estamos contentos por haber conseguido la victoria. Tenemos que darle la gloria y la honra a Dios, porque él sabe cómo hemos pasado estos días, para poder estar donde estamos. Pero como su palabra dice, todo esfuerzo no será en vano y aquí estamos nosotros. De mi parte me siento orgulloso de mis compañeros, no tengo más que felicitarlo. Fue un merecido triunfo. La universidad está para grandes cosas y en nombre de Dios las vamos a lograr”, mencionó Jassir Deras, portero de los escarlatas.

La confianza que está ganando el equipo los está haciendo crecer, también pensando en el próximo torneo, por el tema del descenso: “Los números los dicen, nosotros vamos paso a paso. La misión es sacar la mayor cantidad de puntos posible”, dijo el portero.

Estar en zona de clasificación hace soñar más al equipo, por lo que Deras aseguró: “Soñamos ahora más que nunca con la clasificación. Considero que la merecemos más que cualquier otro equipo que está en la Primera División, por la situación que estamos pasando”.