Alma, corazón y vida. Con esa filosofía los jugadores de Universidad están desviando la atención de su mal momento administrativo, para que se enfoquen en el deportivo. El triunfo del sábado sobre Juventud (2-0) los ha colocado en zona de clasificación, bajo todo pronostico.
“Estamos contentos por haber conseguido la victoria. Tenemos que darle la gloria y la honra a Dios, porque él sabe cómo hemos pasado estos días, para poder estar donde estamos. Pero como su palabra dice, todo esfuerzo no será en vano y aquí estamos nosotros. De mi parte me siento orgulloso de mis compañeros, no tengo más que felicitarlo. Fue un merecido triunfo. La universidad está para grandes cosas y en nombre de Dios las vamos a lograr”, mencionó Jassir Deras, portero de los escarlatas.
La confianza que está ganando el equipo los está haciendo crecer, también pensando en el próximo torneo, por el tema del descenso: “Los números los dicen, nosotros vamos paso a paso. La misión es sacar la mayor cantidad de puntos posible”, dijo el portero.
Estar en zona de clasificación hace soñar más al equipo, por lo que Deras aseguró: “Soñamos ahora más que nunca con la clasificación. Considero que la merecemos más que cualquier otro equipo que está en la Primera División, por la situación que estamos pasando”.