Las mujeres entran gratis al Alianza vs UES

El equipo albo se unió a la lucha contra el cáncer de mama y por eso ha tomado la iniciativa de dejar entrar gratis a todas las mujeres al partido ante la UES 

descripción de la imagen

Las mujeres entrarán gratis el domingo al partido de Alianza ante la UES. Foto EDH

Por Raúl Recinos | Twitter: @raulonlon10

2014-10-13 4:27:00

Octubre es el mes de la sensibilización sobre la sensibilización del cáncer de mama y Alianza también se ha unido a esto y lo hará realidad el domingo cuando jueguen contra la UES.

La directiva de Alianza dejará entrar gratis al estadio Mágico González a todas las mujeres que quieran disfrutar de ese compromiso entre albos y académicos.

Los únicos requisitos para poder entrar al estadio sin pagar en cualquier localidad es llegar con una camisa color rosado y acompañadas de un caballero.

Alianza se une a la lucha contra el cáncer de mama y quiere, de paso, hacerlo celebrando una victoria ante la Universidad. Además, este será primer juego de Ramiro Cepeda en su nueva etapa al frente de los paquidermos.

Los precios en las diferentes localidades serán $3, $10 y $12 para el duelo que está programado para iniciar a las 3 de la tarde.