En declaraciones a Deporte Total USA, Andrés Flores, capitán de la Selección, mostró su desacuerdo a las palabras del técnico Albert Roca, el catalán asumió toda su culpa por la goleada ante Ecuador, al cambiar el sistema de juego durante el partido.
“No estoy de acuerdo, creo que los responsables somos los jugadores porque tuvimos errores demasiado claros, los errores no fueron de planteamiento, no fueron de idea táctica, fueron errores puntuales, desatenciones adentro de la cancha que ahí el técnico no tiene nada que ver. Tenemos que ser lo suficientemente responsables como para aceptar que los errores los cometimos nosotros”, aseguró el “Ruso”.
El volante comentó que es difícil aceptar el resultado, debido a la ilusión que había dentro del plantel de sacar un buen marcador ante Ecuador. Si embargo destaca los buenos tramos realizados en los dos amitosos, donde se mostró un buen fútbol, pero faltó el oficio que si tienen Colombia y Ecuador.
“Enfrentamos grandes rivales, nosotros intentamos proponer pero los resultados no se nos dieron, esta clase de fogueos son muy importantes son difíciles de conseguir y nosotros como jugadores y cuerpo técnico estamos muy ilusionados con muchas ganas de hacer las cosas bien”, enfatizó Andrés.
“Ruso” Flores salió lesionado a los 39 minutos por un tirón en la pierna derecha. “El médico me ha dicho que no podría ser tan grave pero hay que hacer una resonancia para sacar las dudas y que toda salga bien para mí y la Selección”, cerró el capitán de la Azul.