El surfista Israel Arenívar y el ciclista Rafael Carías se unieron desde este jueves al Team Herbalife. Son los primeros deportistas salvadoreños en hacerlo.
La marca internacional de productos de nutrición se fijó en el amo de las olas y el rey de la bicicleta por su destacada actuación en sus deportes. Son referentes del ciclismo y el surf en El Salvador.
Arenívar y Carías se unen a Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid y Portugal, como atletas del Team Herbalife. Herbalife que patrocina oficialmente más de 250 eventos deportivos, equipos, y atletas alrededor del mundo, que definen el compromiso que tiene la compañía con la vida activa en base a una buena nutrición, según se manifiesta en el comunicado de la empresa.
Rafael Carías, al momento del anuncio de su unión con el Team dijo: “Para mí es un gran privilegio pertenecer al Team Herbalife. Creo que la marca complementa mi rutina deportiva de manera excelente con nutrición, además de promover los valores de una vida saludable. Estoy muy contento con este nuevo proyecto, y agradezco la confianza de la marca para apoyarme”.
Mientras que Arenívar comentó: “El surf es un deporte que exige disciplina, pero permite la camaradería y la voluntad de ser siempre mejor. Eso es lo que me ha demostrado, y creo que en conjunto con la marca Herbalife podremos trabajar bajo el mismo camino”.