UES, con un respiro económico

Mes y medio les fue cancelado al plantel escarlata, de los tres que les adeudaban. Con esto tienen un “poquito” de tranquilidad previo al partido ante Alianza, del domingo

descripción de la imagen

Los Pumas se alistan para enfrentar al Alianza, este domingo, después de que les fue cancelado un mes y medio, de lo que les adeudaban.

/ Foto Por EDH / Archivo

Por Franklin Ponce / Twitter: @FP11EDH

2014-10-16 6:43:00

Quince días del mes de julio y el mes de agosto les fue cancelado al cuerpo técnico y jugadores universitario, de los tres meses que les adeudaban, a pesar de que la semana anterior se había acordado que les pagarían todo lo que tenían pendiente.

“Cómo escuche de alguien, ‘de el gato aunque sea un pelo’. Solucionada una parte de salario”, anunció el jugador de los Pumas, Alex Suazo, vía twitter.

Para lo que les a quedado pendiente, la dirigencia no les confirmó una fecha.

“Me imagino que ahora nos tocará esperar lo mismo que esperamos para que nos solventarán esta vez (tres meses, para que les pagaran mes y medio). El problema es que vendrá otra nueva deuda”, señaló el volante panameño, Gabriel Ríos.

Los escarlatas se alistan para enfrentar este domingo al Alianza, con la esperanza de mantenerse en los puestos de clasificación. Este abono les da un poco de tranquilidad, ya que les servirá para sanar sus deudas personales.

“Este pago que nos han hecho, nos servirá para pagar un poquito de lo que debemos. Creo que para nadie este dinero será un ahorro. También tenemos deudas que saldar y por eso no nos podemos sentir tranquilos”, explicó Ríos.

La esperanza de los jugadores escarlatas es seguir cosechando buenos resultados, para que en las siguientes fechas como local, las taquillas les ayude a solventar más la situación económica. Por ahora no piensan tomar medidas de presión contra la directiva, por el mes y medio que todavía les adeudan. Sin embargo, no descartó nada pasando esta semana.

“Se vienen tres partidos en una semana. Nuestro objetivo es sacar buenos resultados, para que la gente nos apoye. Después de eso no sabemos que podría pasar. Nuestro objetivo es entrar a semifinales. Vamos por buen camino y el equipo está haciendo bien las cosas”, expresó Ríos.