El tigre no pierde la esperanza

La victoria sobre los de La Unión dio un respiro y el equipo santaneco no pierde de vista la clasificación

descripción de la imagen

Los tigrillos esperan no perder el “envión” que lograron en la cancha de San Sebastián.

/ Foto Por EDH/Marlon Hernández

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT

2014-10-19 11:59:00

PASAQUINA. Una victoria de muchas miles disfrutó FAS el sábado ante el benjamín Pasaquina (0-1). Para el equipo, el triunfo sana una parte de los sinsabores que se tenían por no poder sumar. Y, además, en el cubil se aferran a una posible clasificación, de la mano de las matemáticas.

“El grupo sabía lo que tenía que hacer, matarse, romperse, dar el esfuerzo. Lo hicimos y eso fue el fruto de todo lo que dejamos, y gracias a Dios nos vamos con una victoria. Venimos a rescatar estos puntos y tenemos aval para seguir soñando con clasificar”, señaló Jorge Morán, autor del gol.

“FAS#merece estar entre los primeros, vamos escalando, y sé que paso a paso lo podemos conseguir. Este es un gran respiro, sabíamos que la estábamos pasando mal, que los resultados no estaban llegando, pero estos puntos nos hacen sumar. Es la primera victoria de visita y no hemos tirado la toalla, en estos siete partidos que faltan podemos meternos entre los cuatro”, añadió.

Por su parte, el zaguero Carlos Carrillo ahondó sobre ese tema y manifestó: “Es un resultado muy importante, pero felices por lo que obtuvimos. El esfuerzo es de todo y eso alcanzó para el resultado. Siempre (FAS) piensa en meterse en los primeros puestos”.

“No ha sido un torneo tan regular para nosotros, pero seguimos estamos vivos y matemáticamente todavía podemos alcanzar el objetivo que es clasificar”, subrayó.

Los tigrillos juegan el miércoles con Juventud, y no quieren perder.