Contento, pero no conforme. Jorge Rodríguez, técnico de los caleros, no salió contento con el resultado frente a los emplumados, a pesar de que este los mantiene en el liderato del torneo.
Estábamos previo a este partido, primero y segundo. Seguimos igual, gracias a un resultado en donde ninguno se pudo imponer al otro. No estoy contento con el resultado. Fue un partido disputado, cerrado, donde fueron escasas las oportunidades claras para anotar. Dominamos en el segundo tiempo, de nada nos sirvió. Así es el fútbol. El empate nos sirve a los dos para sumar”, mencionó el “Zarco” Rodríguez.
Sin embargo, el empate lo consideró justo, porque a pesar de que el partido fue dominado un tiempo cada equipo, no se crearon muchas ocasiones a gol.
“Fue justo el empate, por la efectividad que ambos tuvimos. Fue un partido cerrado, en el que ambos tuvimos pocas oportunidades. En ese aspecto, las defensas se impusieron, porque fueron penales los dos goles”, señaló.
Rodríguez también destacó que su preocupación, por ahora no es mantenerse líder, sino adentro de zona de clasificación, porque considera un torneo parejo, donde en cualquier descuido podrían salir de ese puesto.
“La realidad no nos preocupa tanto estar líderes o no. Nuestra preocupación se basa en estar dentro de los primeros cuatro, para poder clasificar, la cual es nuestra meta”, dijo el DT calero.
Metapán se concentra desde ayer, en su próximo partido que será de visita en San Miguel ante Dragón: “Será una visita complicada. Pero tenemos que ir a brindarnos a ese partido y tratar de conseguir lo mejor”.
El cuerpo técnico espera recuperar para este partido a Omar Mejía y Vladimir Hernández, quienes frente a los emplumados no lograron terminar en buenas condiciones. El primero por molestias en la rodilla. Mientras que el defensor sufrió una baja presión.