Municipal se conformó con un empate de 0-0 ante el Antigua en partido disputado este domingo en condición de local. Kevin Santamaría fue titular pero no les alcanzó para poder ganar.
El salvadoreño volvió a la titularidad tras un ajetreado calendario que ha tenido que cumplir su club y, además, también jugó partido completo, cosa que no sucedía desde hace varias jornadas.
Los compromisos con la Selecta le habían quitado la titularidad a Santamaría con Municipal, pero en esta nueva etapa con el técnico Manuel Keosseián el cuscatleco volvió a salir desde el pitazo inicial y quedarse hasta el final.
El volante zurdo tuvo buen suceso en el partido, incluso tuvo varias acciones para poder anotar, pero la pelota se negó a entrar. Sus compañeros también lo intentaron pero se fueron en blanco.
Municipal es tercero en la tabla con 23 puntos (tienen un partido menos) y están a cuatro del líder que es Marquense.
Los Rojos se pondrán al día con los partidos este miércoles 22 de octubre, cuando visiten a Halcones. El juego se disputará a las 3:00 p.m.