El gol… sigue ausente

Los mitológicos aceptan que se crean opciones y no se define, pero valoran la propuesta ofensiva

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSKlant

2014-10-19 6:30:00

SAN MIGUEL. Dragón no supo aprovechar el jugar en casa, frente a un Marte que no atraviesa su mejor momento. Y el empate a cero volvió a evidenciar que la escases de goles sigue presente entre los mitológicos. La vuelta de Williams Reyes no cambió el panorama de los migueleños, pero el equipo acepta la “se está creando” y que los goles llegarán en su momento.

El veterano Reyes habló sobre la contundencia: “Ese es el problema, llegamos las ocasiones y las tenemos pero no se pueden concretar, como esta tarde. Lo más difícil es anotar y no lo conseguimos, solo trabajar en eso para el próximo compromiso”.

Tras su regreso, el delantero manifestó que el equipo “se paró bien, jugó bien, lo que faltó fue el gol. Tuvimos un rival que se paró muy bien también y hay que pensar ya en el próximo rival, esto ya es historia”.

Ante la pregunta de la esperanza de la gente en Reyes, para que aparezcan los goles, se sinceró: “Siempre que esté en la cancha voy a dar el máximo. Ahora no se pudo anotar, pero el esfuerzo siempre está. No solo en Williams Reyes están los goles, sino en todos, pero la esperanza siempre está en el hombre que siempre les da esa alegría cada partido”.

Por su parte, el capitán Jhony Ríos lamentó que no se pasara del empate: “Hicimos todo lo posible, más de seis ocasiones de gol para ganar el partido, creo que los asfixiamos de alguna u otra forma, ellos aprovecharon los contragolpes, pero fueron inútiles. Lo que no se nos dio fue el gol”.

“No estamos jugando mal, pero hay que seguir creciendo y el próximo partido ganarlo. Seguimos en esa sequía de gol, el equipo entrega todo, pero desafortunadamente no se tuvo esa suerte, pero hay que estar tranquilos porque se crean las opciones, preocupante fuera si no las tuviéramos, ya es una ‘gotica’ de suerte que nos falta, después vendrán todas”, añadió Ríos.