SAN JUAN OPICO. El argentino Osvaldo Escudero, técnico tecleño, lamentó la derrota, que le significó perder la oportunidad de quedar segundo en la clasificación, pero destacó la entrega de sus dirigidos ante “un equipo que en su casa se crece”.
“Nosotros vinimos a tratar de ganar este partido, pero no se pudo, estos son partidos que uno lo lamenta porque al final van a hacer falta estos puntos perdidos”, lamentó Escudero.
Dijo que el resultado era una lástima por la entrega del equipo y porque llegaron a Opico con la idea de no perder. “Es una lastima porque nosotros pensábamos, si bien no ganar, al menos empatar, nunca pensábamos en perder”, aceptó.
Escudero vio un partido parejo y lamentó también la oportunidad perdida por Ricardo Guevara, en el inicio del partido, porque si se concretaba el gol “hubiéramos manejado mejor el partido, son partidos tan apretados donde las pocas situaciones que tenés las tenés que concretar. Ellos tuvieron una, y la concretaron, fueron más efectivos”.
Sobre Maldonado y el cambio obligado dijo que ya habían hablado con él y pensaron que estaba repuesto porque “lo probamos y funcionó bien, pero está visto que no era así”.
En tanto, el volante Gerson Mayén dijo estar “decepcionado porque perdimos; en el primer tiempo ellos tuvieron una y la metieron, nosotros comenzando el primer tiempo tuvimos una y no la metimos, creo que eso fue el factor, si la hubiéramos metido hubiera sido otra historia”.
Agregó: “En los últimos diez minutos fuimos mejores, pero futbolísticamente no jugamos bien, entrega hubo, pero de qué sirve si no metemos los goles”.
Finalizó: “Hoy hay que enfocarnos en el siguiente partido, que es contra Alianza en casa y buscar un buen resultado” el mismo que buscarán, dijo, en la próxima visita a San Juan Opico.