En Alianza trataron de destacar más la victoria, que el incidente. Mucha satisfacción en el técnico Ramiro Cepeda, en su primer partido al frente de los albos, en este torneo, con el que han alcanzado la tercera posición, todavía con un partido menos.
“Me voy satisfecho, aunque obviamente hace falta más. No podemos exigir tanto en tan pocos días. Pero en lo general, muy satisfechos con las cosas que se hicieron y pasaron. La idea es estar entre los primeros cuatro. Alianza tiene que ser un equipo protagonista”, destacó Cepeda.
Del los problemas, Cepeda mencionó: “Son cosas que no deben pasar. Esto es una vergüenza. No me importa lo que hizo el jugador de la UES, yo pienso en lo míos. Obviamente hay que ver las imágenes, porque desde donde estábamos era lejos. Pero me parece que hay una actitud irresponsable del jugador mío”.
Más tarde, el jugador de Alianza, Yeison Murillo publicó en Twitter: “Es feo cuando pasa esto. Me siento totalmente apenado. Pido disculpas a todos, ala hinchada, mis amigos y al chico (Jiménez), por lo que pasó”.