Nelson Bonilla pasa por un buen momento en Rumania. El delantero salvadoreño anotó un doblete este fin de semana con su equipo, el FC Viitorul. “Más que los goles estaba feliz por las dos victorias que hemos conseguido”, le dijo a Los Provocadores.
En 11 fechas el Viitorul ha sumado 12 puntos y se ubica undécimo en la Liga I del fútbol rumano. Es claro es ascenso que ha tenido el cuadro que dirige Gheorghe Hagi, conocido mundialmente como el Maradona de los Cárpatos. “Como entrenador, Hagi es la persona más exigente que he tenido, respira fútbol”, comentó Nelson.
Su buena actuación en el club rumano abre la posibilidad de su regreso a la Selecta, donde ha vestido los colores en eliminatorias mundialistas y Copa Centroamericana. “De la Selección siempre estoy pendiente, vestir la camisa de la Selecta es orgullo. “La única plática que he tenido con Góchez fue cuando vine acá, después nada con la Federación”, aseguró el atacante.
Su adaptación no ha sido fácil, pero con el pasar de las semanas se acopla a la idea del Viitorul. “Poco a poco me he ido adaptando al equipo, había hecho bien las cosas, no se me había dado el gol. Hasta donde yo entreno las canchas son buenas y si me costó por la velocidad del juego”, cerró Bonilla.