Cristiano paró el récord de Bravo

Al portero chileno le detuvieron el récord de no recibir goles en 754 minutos. CR7 fue el culpable por la vía del penalti

descripción de la imagen

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo anota de penalti al portero del FC Barcelona, Claudio Bravo.

/ Foto Por EFE

Por EFE

2014-10-25 11:50:00

Un penalti transformado por Cristiano Ronaldo en el minuto 34 del choque entre el Real Madrid y el Barcelona acabó con la imbatibilidad del portero chileno Claudio Bravo, que ha mantenido su puerta a cero durante 754 minutos en la Liga española.

El portero sudamericano llegó al clásico con ocho encuentros sin encajar un gol. Los ocho primeros de la Liga. Mantuvo el tipo hasta que en el minuto 34 Gerard Piqué cometió un penalti al cortar con una mano dentro del área un pase de Marcelo.

Ronaldo transformó la pena máxima y batió la meta de Claudio Bravo, que ha dejado su portería intacta 754 minutos.

A pesar del gol encajado, el chileno se ha convertido en el portero con el mejor inicio de Liga en la historia de la competición, aunque no ha superado el registro de Miguel Reina, que estuvo sin encajar un gol durante 824 minutos y es el meta del Barcelona que más tiempo estuvo imbatido en la historia.