Southampton es segundo en la Premier

NOTA Y VIDEO - Los de Koeman siguen enrrachados, y despacharon al Stoke City este sábado

descripción de la imagen
Foto Por edhdep

Por Agencias

2014-10-25 4:37:00

Southampton se han trasladado al segundo lugar en la tabla de la Premier League después de una victoria por 1-0 sobre el Stoke City.

Animado por la semana pasada 8-0 goleada de Sunderland, los Saints se apuntó su cuarta victoria consecutiva en casa gracias a un buen desempeño.

Los Saints dominaron la primera mitad con Graziano Pelle que asistió a Mané. Después de Morgan Schneiderlin había golpeado en el larguero tras un saque de esquina, el punto muerto se rompió cuando un disparo de Pelle hizo temblar el poste y Mane fue el más rápido en reaccionar a fuego en el rebote.

La mejor oportunidad de la primera mitad de los visitantes se redujo a Peter Crouch, que miró un cabezazo de ancho.

Stoke mejoró tras el descanso después de traer a Marko Arnautovic y Mame Biram Diouf, pero el conjunto local siguió tallar las mejores ocasiones.
Dusan Tadic también se acercó con un tremendo remate después de un derroche de habilidad.

Pero un gol fue suficiente esta vez para los santos para continuar su inicio de cuento de hadas de la temporada, mientras que los Potters se encuentran en el 11 º lugar.