Dragón perdió en San Sebastián más que tres puntos. Ahora es octavo en la tabla general. Sobre la derrota, Wilman Torres dijo que “más que todo fallamos nosotros. En el segundo gol, con los compañeros no pudimos sacar la pelota y nos llegan a rematar ahí nomás. Vamos a tratar de mejorar en esta semana, y a pensar en el próximo partido”.
Al consultarle sobre el penal que le sancionaron, dijo que “me saca amarilla, no sé de dónde saca el penal”, en un primer momento, pero luego agregó que “yo asumo el error, yo fui el que cometí el penal prácticamente y nos vamos con la derrota”.
Al hablar de lo que le ha pasado al equipo, dijo que “son malas rachas, eso es lo que nos está pasando, pero nosotros tenemos que aprender de eso, sacar la cara en alto para venir y trabajar sobre eso y mejorar”.
Por su parte, Marvin “Perica” Benítez, auxiliar del equipo, mencionó que “sabíamos que íbamos a tener un rival difícil, complicado. Perdimos en balones parados, veníamos con otra mentalidad de poder ganar para aspirar a la clasificación; ahora hay que terminar el campeonato de la mejor manera porque no hay que estar pensando en clasificar sin poderle ganar al Pasaquina, que está en último lugar. Hay que felicitarles, al final, justo resultado”.
El penal lo calificó de “rigorista, pero al final ya lo pitó el árbitro y tenemos que respetarlo nosotros”, acotó.