Melgar fue el Pastor

El jugador Pastor Melgar llegó desde la defensa a un balón parado para firmar su primer gol en la máxima división y darle el segundo gol del triunfo al Pasaquina 

descripción de la imagen

Pastor Melgar celebra el gol del triunfo de Pasaquina sobre Dragón.

/ Foto Por René Estrada

Por César Najarro/ Twitter: @cjnajarro

2014-10-26 6:28:00

Al respecto, dijo estar “contento con el triunfo, sabíamos que iba a ser difícil pero gracias a Dios conseguimos la victoria, más aquí en casa, donde tenemos que ser fuertes. Lastimosamente a veces el fútbol es bien ingrato, pero seguimos trabajando de la misma manera, fuerte, uniditos todos y así se van a seguir dando los resultados”, dijo.

Para Melgar, fue clave que “nunca bajamos los brazos, ni los vamos a bajar, somos conscientes de lo que nos estamos jugando, y ojalá sigamos en esta línea”. Así mismo, agradeció “a la afición que se acercó porque ellos son el aliento de nosotros, y ojalá que nos sigan apoyando de la misma manera”.

Calificó la victoria de “importantísima, necesitábamos sumar de a tres, gracias a Dios lo conseguimos con los compañeros. Creo que hemos hecho un muy buen trabajo y ojalá sigamos así”. 

El gol “es para la afición, el grupo, la directiva. Fue mi primer gol en Primera División. La actitud fue bastante importante para este partido, sabíamos que no podíamos dar ventajas ni sumar de a uno. Salimos conscientes de eso y este es el resultado”, valoró tras el gane contra los mitológicos.