Sigue preparación a medias de la Sub 21

Con 10 ausencias se practicó esta mañana en la FESFUT. El campamento de preparación en México fue suspendido

descripción de la imagen

"Tuco" Alfaro al frente del entreno de esta mañana en la FESTUT.

/ Foto Por Cortesía FESFUT

Por Sander Franco | Carlos López Vides

2014-10-27 11:04:00

Sigue la irregularidad en la preparación de la Sub 21 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Veracruz. Para el entreno de esta mañana fueron 10 los jugadores que se ausentaron al entreno matutino.

Olivier Ayala, Kevin Mendoza (Alianza), Diego Coca, René Gómez y Álvaro Lizama (Águila), Santos Ortiz (Dragón), Miguel Lemus (FAS) y Bryan Landaverde (UES), fueron los ausentes a la práctica. Mientras Narciso Orella (Metapán) se incorporará por la tarde y el legionario Jairo Henríquez lo hará mañana.

También se incorporaron Dennis Pineda y José Peña, ambos jugadores de Tigres Sub 20, aunque Pineda no terminó el entreno debido a un doblón en su rodilla izquierda. Por su parte Marvin Baumgartner, no hizo parte junto al resto del plantel ya que pasó dos días hospitalizado.

“No sé nada de los rivales que enfrentaremos en Veracruz. No me han dado videos ni información. Ya no habrá campamento en México, el CONADE ya está lleno. Nos quedaremos aquí en el país”, dijo Tuco Alfaro, técnico de la Sub 21.

Los juveniles podrían ser reforzados por Rafael Burgos, Darwin Cerén y Derby Carrillo, también se ha pensado en Richard Menjívar. Para este torneo, las reglas permiten que tres jugadores mayores de 23 años puedan intengrar el plantel de las selecciones participantes.