La Juventus de Turín encajó este miércoles y ante el Génova en el minuto 94 (1-0) su primera derrota de la temporada en la Serie A italiana de fútbol, lo que ha aprovechado la Roma, verdugo por 2-0 del Cesena, para alcanzarlo en el liderato, que ambos comparten con el mismo balance tras nueve jornadas.
Un gol de Luca Antonini a pase de Alessandro Matri en el cuarto minuto del tiempo añadido y a diez segundos del final le dio el triunfo al Génova y sentenció el primer revés del curso del equipo de Massimiliano Allegri, que este miércoles puso al español Fernando Llorente como delantero titular.
Poco antes del gol el juventino Ogbonna envió el balón al larguero y Perin evitó el gol hasta en dos ocasiones del también español Álvaro Morata, que sustituyó a Llorente en el minuto 67.
Roma, que ganó por 2-0 al Cesena, sacó partido de la primera derrota de la ‘Juve’ para empatar con el equipo turinés en lo alto de la tabla, en la que ambos tienen idéntico camino en las nueve primeras jornadas, con siete victorias, un empate y una derrota, 16 goles a favor y cuatro en contra y 22 puntos.
Destro, en el minuto 8, y De Rossi, en el 81, sellaron la séptima victoria del Roma.