La maldición de ser campeón del Mundo

Después de coronarse en el Maracaná, Schweienteiger, Ozil y Neuer tuvieron problemas con sus parejas y acabaron con la separación

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Fuente Balón Rosa

2014-10-30 9:52:00

Desde Alemania los medios locales hablan de maldición. Lo cierto es que después que los germanos se proclamaran campeones en Brasil,  tres de sus jugadores más emblemáticos rompieron con sus parejas. ¿Sal después de la Copa en el Maracaná?

El primero fue Bastian Schweienteiger. El jugador del Bayern terminó su relación de seis años con la modelo Sarah Brandner, la cambió por la tenista serbia Ana Ivanovic.

Más turbulento fue lo del centrocampista Mesut Ozil. Aparecieron unas fotos suyas con una chica haciéndole un masaje en la espalda y por si fuera poco su excompañero Christian Lell, denunció que su novia le fue infiel con Ozil. A raíz de todo esto, su novia Mandy Capistro, decidió abandonar la mansión que ambos comparten en Londres.

El último en la cadena fue el guardameta Manuel Neuer. Según publicó “Bild”, el meta del Bayern rompió con su pareja Kathrin Gilch, luego de años de noviazgo.

¿Quién será el próximo? Los focos apuntan a las parejas de Sami Khedira y Mario Götze.