Después de una semana complicada, hay paz y más tranquilidad en el nido. Y es que la victoria 1-0 sobre Alianza les permitirá trabajar mejor de cara al clásico nacional, más cuando llegan de líderes, posición que comparten con Isidro Metapán (tiene un juego menos, ante Dragón).
El autor del gol del triunfo y de calmar las aguas fue Sean Fraser, quien llegó a su partido número 100 en Primera. Para el jamaiquino, que entró de cambio, la clave del triunfo fue “trabajar, trabajar y trabajar para ganar ante Alianza”.
El jamaiquino reconoció: ”No veníamos de un buen momento, pero tampoco de uno malo. Pasamos una semana bien difícil, nos criticaron mucho por las derrotas, pero yo solo oraba y tengo mi fe y así salimos ahora”.
Al consultarle sobre su anotación y las críticas recibidas, comentó: “Es bueno para mí haber anotado, la gente ha tenido bastante paciencia conmigo, les doy las gracias por esperarme, pero los tres puntos son más importantes que mi gol”.
Fraser siguió: “Critican y a mí más, porque todos saben que Fraser es un goleador y siempre he demostrado en cualquier equipo, pero siempre tengo la fe en Dios que todo va a salir bien. Ahora el equipo vuelve al primer lugar y critican, las personas siempre van a criticar. Pero eso no nos tiene que importar, lo que tenemos que pensar es en el rival que viene y vamos a tratar de sacar esos tres puntos en Santa Ana”, mencionó.
Por su parte, el entrenador Daniel Messina fue breve, pero comentó que todo es “trabajo de los jugadores, es de ellos, de la gente, y del esfuerzo que se hizo. Un gran rival y lo pudimos ganar bien”.
Álvaro Lizama, relegado a la banco, jugó unos minutos y dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, Alianza es un muy buen equipo, y nosotros supimos contrarrestar eso, gracias a Dios pudimos obtener los puntos que tanto deseábamos”.
“Como todo equipo, a veces tiene un bajón, pero el profesor nos trabajó bastante en la parte sicológica, ahora se reflejó eso”, mencionó el joven.
El arquero Benji Villalobos dio “gracias a Dios que los resultados de la fecha pasada nos favorecieron a nosotros. Y ahora pudimos salir con este resultado en un partido difícil. Alianza no iba a regalar nada, la afición nos vino a apoyar, nos vio ganar. Creo que es bastante importante para nosotros salir adelante en partidos difíciles como este. Tenemos otra final el sábado contra FAS y hay que salir a ganar”.
Para el arquero, “la clave estuvo en tener paciencia, atrás creo que estuvimos bastante sólidos. Mientras no nos anoten, en cualquier momento podemos anotar y ganar los partidos, así fue. Así ha sido durante todo el torneo”.
Sin embargo, aunque son líderes con Metapán, Benji agregó: “Hay que seguir trabajando, se viene una parte del torneo bastante difícil, tenemos que salir a ganar a cualquier lugar”.