Con un saldo de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas, Alejando Curbelo dejó de ser el técnico de Alianza este lunes, tras la derrota del fin de semana ante Isidro Metapán.
En un comunicado girado por el mismo equipo, se lee que el contrato del charrúa finalizó y por lo tanto deja de ser el timonel de los capitalinos.
La caída ante el equipo cementero, el domingo, significó la pérdida del liderato albo, que estaba compartido con Águila. De estar en la cima, los paquidermos pasaron al cuarto lugar.
La directiva de Alianza, encabezada por Lisandro Pohl, tomó la decisión este lunes de rescindir el contrato con el entrenador uruguayo, quien llegó en el Clausura 2014 para hacerse cargo del equipo.
El charrúa, exjugador de los capitalinos, se convierte en el segundo técnico en dejar el Apertura, después de la salida de Efraín Burgos de FAS.
Por ahora no se tienen nombres del posible sustituto de Curbelo, quien se alistaba a preparar el partido contra Águila, por la décima jornada, en el inicio de la segunda vuelta.