Romel Mejía: “Por un momento me llené de rabia y tristeza”

El delantero de Dragón explicó en Los Provocadores por qué reaccionó mal cuando supo que no viajaba a EE.UU.

descripción de la imagen
Foto Por EDH

Por Víctor Zelada Uceda / Twitter: @zeladauceda

2014-09-01 4:21:00

Romel Mejía se frustró cuando quedó descardo para ir a Copa Centroamericana, el sábado por la noche. Su malestar quedó registrado en su perfil de Facebook. Dos días después, habló con Los Provocadores. Dijo que actuó por impulso.

“En un momento molesta porque llegué a la preselección con la idea de entrar en la lista final, el profe (Albert Roca) fue quién tomó las decisiones a última hora, él sabe lo mejor y esperemos que sea la mejor”, comentó Mejía, resignado de quedar fuera.

Cuando explotó en redes sociales, escribió: “Triste realidad que siempre los de oriente valemos verg…”.

Al justificar ese mal momento que vivió, dijo: “En un rato si molesta pero así es el fútbol, en un rato te molestas y después piensas diferente. Así se ve (marginación hacia los jugadores del oriente del país) en la forma que nos dejan fuera, a los de oriente nos dejaron fuera. Henry Romero es un gran defensa de Águila y lo dejaron fuera, de Dragón a los tres que estábamos también. Desde que me tomó (Roca) en cuenta estaba ilusionado de ir a EEUU a una competicion tan importante”.

La ilusión de Mejía estuvo hasta el amistoso contra Dominicana. “Había más ilusión de ir esta vez, en algunos entrenos el profesor me daba indicaciones que me llenaban de esperanza”, apuntó.

En cuanto a si cree que por el lenguaje que utilizó podría traer cola en una futura convocatoria, respondió: “No sé, en ese momento me llené de rabia y de tristeza”.