Eliseo Quintanilla volvió a asegurar que nunca participó en los amaños de partidos en la Selección. Dijo estar limpio, esto a pesar que fue suspendido durante seis meses por la Fesfut en septiembre del 2013.
“Son cosas muy desagradables las que pasaron. La verdad es que me metieron en un cuento en toda esta situación y son cosas que lastimosamente afectaron a todo nuestro fútbol”, señaló en una entrevista concedida al periódico El Tiempo Latino, de Washington.
“Estoy gracias a Dios limpio de todo lo que se habló y ya todo salió bien, se aclaró todo lo que se dijo y ahí está el resultado. Ahora la gente tendrá que evaluar eso pero el daño ya está hecho. Mi imagen y mi carrera salieron perjudicados”, enfatizó Cheyo.
Eliseo Quintanilla, participó el fin de semana en un homenaje para los jugadores que formaron parte del equipo campeón del DC United en 2004, en el estadio donde curiosamente esta noche juega El Salvador ante Guatemala, por la Copa Centroamericana.
“Me voy tranquilo con la frente en alto de que di todo por mi país… la selección actual le deseo lo mejor, hay una buena camada de jugadores jóvenes con un nuevo entrenador (Albert Roca) que se nota que ha trabajado en grandes clubes como el Barcelona y creo que esa experiencia ojalá la pueda capitalizar”, dijo Eliseo, que a sus 31 años, descartó volver a jugar con la Selección.
Después de cumplir su sanción por seis meses, Cheyo regresó al país y firmó con Águila, pero únicamente jugó un par de minutos, ya que volvió a EE.UU. para el tema de su residencia.