El Salvador también tiene su ??ngel

Juan Marcos Guzmán tiene un parecido increíble con ??ngel Di María. Esta es la historia del "Fideo" salvadoreño

descripción de la imagen
Realizan desconexión fraudulenta de agua potable.

Por Sander Franco - Twitter: @sanderfranco

2014-09-04 2:18:00

Juan Marcos Guzmán es un administrador de un rancho en la playa San Diego, en La Libertad, practica el fútbol amateur como delantero, aficionado al Alianza y el Real Madrid, hasta ahí todo normal. Sin embargo, la foto publicada el sábado por el usuario @Pull_075 mientras observaba El Salvador contra República Dominicana, en las gradas del estadio Cuscatlán, lo puso en la retina de todos por su increíble parecido con Ángel Di María.

En el Puerto de La Libertad ya es conocido como Di María, los turistas le sacan fotos aún cuando no tiene puesta la camisa del 7 de la Albiceleste. Desde que se dio cuenta del parecido físico con el Fideo, compró la camisa de Argentina y la personalizó con el nombre de Di María, ya que no encontró un lugar donde vendieran la remera del argentino.

Asistió a una convocatoria de un canal local, quienes buscaban el doble de los futbolistas durante el Mundial, llevándose el segundo lugar, “cuando salí del foro me decían que yo tenía que ganar el primer lugar”, narró. A pesar que la familia de Juan Marcos no es aficionada del fútbol, cuando el tiempo se lo permite, asiste a los partidos del Alianza y el Santa Tecla, por la proximidad de su hogar.

¿Cuándo te diste cuenta del parecido con Di María?
Hace como unos tres años. Alguien en Facebook me dijo: ¡Hey, vos te pareces a Di María!. Y me publicaron un a foto de él. Siempre he sido del Madrid pero nunca he comprado las camisetas con nombre hasta que me dijeron comprá las de él (Di María).

¿Qué te dice la gente en la calle?
Me saluda. ¡Hey, ahí va Di María!, y más cuando ando la camisa sacan la foto pero otros me ven desde lejos y cuando voy pasando la toman.

¿Fue intencional lo de la camisa en el Cuscatlán?
De hecho sí, dije que alguien tenía que reconocerme. Los que estaban a la par decían, “¡él se parece a Di María!”, y luego ni me di cuenta que alguien me fotografió. Lo que noté es que las personas que me tomaron la foto si estaban con ganar de hablarme.

¿Qué te dice tu familia?
A ellos les da igual, porque a mi familia nunca les ha gustado fútbol, me dicen si está bien o está mal.

¿Tus amigos?
Estaba en la casa de un amigo y su papá me dice fuiste ayer (sábado) a ver a la Selecta al estadio, aquí estas en internet. Me acerqué y vi la foto en el portal de El Diario de Hoy que la habían subido a Twitter. Nadie sabía que había ido al estadio, pero al final, todos se dieron.