Alberto Castillo, extécnico de la Selección Nacional, y ahora nuevo técnico de FAS por cuarta ocasión, habló en el programa radial de Los Provocadores sobre nuevos retos. Al mismo tiempo habló de la participación de los tigrillos en Concachampions
“Soy como un técnico nacional, al que se le tiene poca paciencia y se le soporta poco. No he sentido nada extraño llegar a FAS”, expresó Castillo.
Acerca de la participación del equipo occidental en Concachampions, torneo del que ya está descalificado, manifestó: “Los resultados en Concachampions son lógicos, no se puede jugar contra equipos con 8 a 9 extranjeros”.
“Chochera” también mostró su optimismo y desea llevar al equipo “al nivel que se merece”. Para ello, tendrá que echar mano de la nueva contratación, Jaime Alas.
“Jaime Alas es un jugador valioso, hoy hablé con él y que estaba para 25 ó 30 minutos para el juego contra Águila”, dijo el timonel.
El estratega tampoco dejo de lado el tema de amaño de partidos, por lo que dijo lo siguiente: ”Me da lástima por los muchachos pero hay que dejar todo a la justicia”.
Concluyó al confesar que se quedó con las ganas de poder dirigir en el estadio Cuscatlán a la Azul.